Ayuda, estoy preocupada

Stephanie15099 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 01:09
carolina_vea Message postés 3 Date d'inscription lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 01:27
Hola, tengo 20 años, espero contesten a esto por favor
Me bajo el día 16- 19 de septiembre y el 21 tuve relaciones de ese mismo mes, nos cuidamos pero por seguridad tome la pastilla del día siguiente el sábado 23
Dos semanas después me bajo como 3 días pero era café y según leí es por el efecto de la pastilla
según mi calendario el día que me tenía que bajar era el día 24 de octubre ( soy irregular ), así que espere por qué supuse que se tardarían más por la pastilla
Pasaron mas días fue como a principios de noviembre y me bajaba fluido pero con café pero era muy escaso
,pero como no veía que me bajaba me hice una prueba de embarazo el día 8 noviembre y salió negativo pero a un así no veo que me baje y eso me tiene preocupada, no sé qué hacer y no sé si esperar o hacerme otra prueba o ir al ginecólogo
Aparte en todo ese transcurso me e sentido estresada por ese motivo y por qué e estado en exámenes y exposiciones en la universidad

Espero su respuesta!! Por favor

1 respuesta

carolina_vea Message postés 3 Date d'inscription lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017
20 nov 2017 a las 01:27
Hola Mira Lo Mas Probable Es que Sea Por Las Pastillas No Te Estreses Pronto Llegara Tu Periodo Y Si Tarda Mucho Mas Ve Al Ginecólogo O Hasta De Nuevo Una Prueba
Espero Q Te Sirva
0