Nódulo en el cuello

espity - 30 ene 2012 a las 19:25
 rofejaca - 5 feb 2013 a las 18:57
Hola, buenas tardes. Hace aproximadamente dos años me diagnosticaron hipotiroidismo y desde entonces estoy tomando levotiroxina.. Hace unos meses noté en la parte anterior de mi cuello un nodulo muy grande como de 5 cms, que me preocupa mucho, qué puede ser?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 feb 2012 a las 11:56
La presencia de un nódulo tiroideo asociado a hipotiroidismo daría la sospecha de un caso de enfermedad de Hashimoto; otra posibilidad es que se trate de un nódulo tiroideo solitario en cuyo caso requerirías de una biopsia para descartar la posibilidad de un proceso maligno. Te sugiero acudir con tu endocrinólogo tratante y con un cirujano de cabeza y cuello para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
ola me diagnostkaron hipotiroidismo asia ya 1 año i komence ase un mes kn dolores super fuertes en el cuello asia el lao derexo ademas se me adormece la kara de vez en cuando tambbien he perdido un poko la fuerz en la mano i pierna tooo me pasa al lao derxo
weno le dije a la doc i me mando aserme una eco a la tiroide
me enkontraron dos nodulos en el lao derexo i a parte tengo una masa irregular algo k ta ligao a los nodulos i tiroide
weno me explikaron k debido aeso e estado sintiendo los dolores i adormecimientos ...
pero me derivaron a un cirujano para k me me vea i ademas aserme un scaner al cuello i cabeza ..luego kn los resultados del scaner el cirujano debe determinar si operarme o noo antes ai k ver k es esa masa k tengo i komo esta ligada si atravez de los nervios o vasos sanguineos
i tambn ver los noduls de k estan rellenos
me he sioseado kaleta i tengo muxo miedo :(
0
Únete a la comunidad