Sergiohd99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de noviembre de 2017
-
21 nov 2017 a las 18:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 nov 2017 a las 22:19
Hola,
Quisiera hacer una consulta medica lo que pasa esque hace unos 5 meses me encontraror hemorroides en el consultorio pero al pasar los dias como no mejorava fui a ver un medico particular que el al ver mi estado me dijo de una que tenia una infeccion ya que era mucho el dolor y no podia ni caminar resulta que ya van 3 meses de ello y ahora tengo como una bolita al ladito del ano en la rayita que despues de defecar me da un dolor fuerte que dura horas pero ya al otro dia ando como si nada a que se puede tratar eso ?? Desde ya muchas gracias y si puede ser grave ya que ahora no e ido a medico por no me davan mas soluciones solo recetas y no mejore mas si que ahora puedo caminar ya no es el dolor como antes solo despues de defecar
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 nov 2017 a las 22:19
Hola¡
La primera medida son las dietéticas... consulte con su médico, pues lo último que se hacen son las médidas quirurgicas.
Saludos¡