Por favor necesito que me resolváis esta duda porfa

Sarah134 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 19:24
Sarah134 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 20:20
Hola buenas tardes!!tengo 15 años y Tenía una preguntita que me ha estado estresando mucho la verdad... es bastante raro pero te explico, me han diagnosticado con anorexia hace unos meses y a principios de año llevaba 8 o más meses sin tener la regla. Hace unos 3 meses me ha vuelto y me ha estado viniendo estos 2 meses desde setiembre . La cosa es que , el 15 de este mes, he mantenido relaciones sexuales con un chico, y al principio de haber hecho algo, me metió su pene 2 veces sin el condon y después Se lo puso, la cosa es que llevo semana de retraso y tengo miedo que sea por eso. Es posible que me quede embarazada si solo han sido 2 o 3 veces como mucho sin eyaculacion? Estoy muy preocupada y Me ayudaría muchísimo que me resolvieses la duda un beso!!

1 respuesta

lupita-01 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de noviembre de 2017
22 nov 2017 a las 19:57
Hola! Cuando mantienes relaciones sexuales sin protección siempre hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden fecundar el óvulo. Lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo para descartar.
0
Sarah134 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
22 nov 2017 a las 20:20
SII graciasc, soy consciente de que haybel liquidó preseminal pero, si solo ha entrado y ha salido como máximos 3 veces es posible?
0
Únete a la comunidad