Ayuuuuda me mega urge Puedo quedar embrazada ?

MJCA2020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 25 nov 2017 a las 04:06
Bren_it Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2018 - 25 nov 2017 a las 17:46
Hola
El dia 20 octubre 2017 me llego mi regla , me llego normal y con sus colicos normales
El dia 9 noviembre 2017 tuve relaciones sexuales con mi novio obvio eyaculo dentro de mi y no me cuide
Yo tengo un app donde me dice que dias me tiene que llegar , mis dias fertiles y asi
La app me arrogaba mi proximo periodo el 12 de noviembre , si hacemos cuentas pues son tres dias de diferencia de la relacion sexual que mantuve
Pero no me llego para esos dias asi que yo hize mis cuentas y tenia que bajarme el 17 y me llego el 18 pero aun asi me llego pero esta vez el primer dia mi regla fue un marron-cafe fuerte no el marron que una conoce y no fue abundante como es el primer dia pero si hubo sangrado marron-cafe
Usualmente el segundo dia fue normal pero no era mucha regla si era roja
El tercer dia ya era marron-rojo
Y el cuarto dia ya era tipo rosita muy ligerito

Conozco una amiga que tuvo la misma situación que yo tuvo relaciones sin protección con eyaculacion cuatro dias antes de que le llegara
Le bajo como lo esperaba, pero cuando espero su siguiente regla ya no le bajo y salio embarazada

Es posible que a mi tambien me pueda pasar lo mismo ?
Pues al dia de hoy 24 noviembre 2017
Entre ayer y hoy tengo pequeños dolores en mi vientre y voy como unas 6 veces al baño hacer pipi
Cuando yo antes no lo hacia , lo mucho que eran mis idas al baño eran 3-4 veces y ahora ya son muy constantes

Ojala puedan ayudarme me urge!!

1 respuesta

Bren_it Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de noviembre de 2018
25 nov 2017 a las 17:46
Es posible que estés embarazada por qué tuviste relaciones sin protección en tus últimos días fértiles, aún más si no usaste algún método anticonceptivo o de emergencia y el eyaculo dentro, pero para que estés más segura te recomiendo te agas una prueba de sangre para más certeza o una de orina que la puedes comprar en una farmacia ( y el sangrado se puede deber al, llamado sagrado de implantación), pero te recomiendo hacerte el test antes de cualquier cosa.

Suerte!!!, y espero después pueda saber cómo salieron tús resultados, y si sirvió de algo mi respuesta