Cometí un error?

Lau2324 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 13:22
paulanicole506 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 05:08
Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección (era mi primera vez), al otro día me tomé las pastilla de emergencia '' postday'' pero como a la hora y media tuvimos otra vez relaciones... Y mi pregunta es, ¿Cometimos un error? ¿Quede embarazada?

1 respuesta

paulanicole506 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
2 dic 2017 a las 05:08
El hecho de que sea tu primera vez no significa que no corres riesgo de embarazo, no es un error ya que si lo haces es porque te consideras responsable para hacerlo, pero debes tomar en cuenta que indistintamente de si él eyaculó o no dentro de ti, existe algo llamado líquido pre seminal lo cuál es difícil de detectar ya que muchas veces se confunde con el flujo vaginal, la única manera de saberlo es esperando y realizarte tu prueba de embarazo. Saludes y mucha suerte!
0
Únete a la comunidad