Necesito orientacion

Cotee_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 21:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 dic 2017 a las 23:57
Hola, necesito orientacion...
mi ultimo periodo fue el 29 de septiembre, y me duro hasta el 30 la nada misma,y lo normal para mi son de 4-5 dias,la cosa es que el mes de octubre tuve relaciones varios dias y entre ellos algunos de mis dias fertiles y el dia despues de ovulación (5 en total), la cosa es que terminando octubre me sentia rara,botaba mucho flujo blanco (como moco) como nunca, ya que era mucho,a veces me mareaba,el cigarro me daba rechazo, y taquicardias (un par de semanas,ya no) muchos dolores de cabeza y muchisimo sueño,despues de comer sentia un poco de asco,como cuando se abutaga y cosas asi,lo raro es que el 3 de noviembre manche el calzon muy poquito con algo marrón,y de ese dia estuve como 5 dias que me hinchaba de la nada y me daban dolores como si me fuera a llegar mi periodo,me he hecho como 3 test de embarazo y todos marcan negativos, tengo 33 dias de atraso,igual no me he asustado tanto porque soy irregular,pero nunca habia tenido estos sintomas,y mucho menos lo de la mancha marron.... ¿puede que tenga algun quiste? Ya que me he notado mas ancha...por favor respondame lo antes posible,es urgente

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
1 dic 2017 a las 23:57
Para descartar un quiste bastaría con hacerse una ECOGRAFIA.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad