Dermatologico

Joselinee Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 23:17
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 dic 2017 a las 16:24
Hola,
Tengo problemas de acné severo, fui con dermatólogo y me dio trevissage me empezaron a salir unos granos inmensos y horribles llenos de pus a lo cual el dermatólogo me dijo que era normal por que te saca todo a fondo pero es superior feo andar así la gente se te queda viendo raro y también se me reseca horrible la cara, sigo con el tratamiento esperando a que se sequen algún día, el caso es que me quiero hacer la bichectomia en estos días y quiero saber si es malo teniendo ese problema del acné o no pasa nada????? Me urge

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
3 dic 2017 a las 23:28
¿Has probado isotretinoína?
0
Joselinee Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 00:37
No, lo único es lo que estoy tomando ahorita. Que es trevissaje, trimetroprim, y un gel que ea para ponerlo en los granitos, y aparte de eso me tengo que bañar con un shampoo especial para caspa, no maquillarme y no pintarme ni uñas ni cabello
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.200
4 dic 2017 a las 16:24
Ve al dermatólogo para probar este medicamento.
0