Pinchazos en el utero, duda!!!

B - 31 ene 2012 a las 12:34
Yoly1938 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 09:12
Hola,
el día 11 de enero fue el primer día de mi ultima menstruación, el día 23 tuve relaciones sin protección, lo cual tengo una duda muy grande de que pueda estar embarazada.

De estar embarazada estaría de menos de una semana,, pero yo siento unos pinchazos horribles en el utero,, queria saber de que puede ser esto si es por embarazo o simplemente porque me va a llegar el periodo, pero creo que nunca antes habia sentido nada.... los pechos, tengo unos bultitos alrededor del pezon, en la aureola, qe ya ni se si lo tenia antes...

hace 3 meses que deje la pildora y es la primera vez que tengo relaciones sin protección...

Muchas gracias.....

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 feb 2012 a las 11:25
Hola B,
Si tus ciclos son regulares, la relación sin protección sucedió al comienzo de tus días fértiles, por lo que la probabilidad de embarazo es alta. Sin embargo, no podrás comenzar a sospecharlo hasta que no presentar un retraso notorio en tu menstruación. Cuando éste ya sea superior a una semana, podrás hacerte una prueba de embarazo que lo corrobore o lo excluya. Esta ficha te brinda información pertinenete:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Con el resultado en mano, lo mejor sería que fueras a ver a tu ginecólogo y aproveches comentarle de los pinchazos que sientes en el útero y de los "bultitos" en el pezón.
-1
Yoly1938 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016
26 nov 2016 a las 09:12
Hola chicas le cuento mi historia a ver si me ayudan el 4/11/16 tuve relaciones y no me cuide y estaba en mis días fértiles y el 22 me tenía que bajar y me hice un evates digital el 20 y negativo y el 23 sentí como unos pinchasos en el vientre no dolorosos eran tolerables y lo mismo el 24 y el 25 a la mañana tuve relaciones y por la noche me vino algo rosa como con flujo nada parecido a lo que me baja siempre que es abundante y es apenas manchas me duelen los senos y me volvi a repetir el 25 el evates común de tira y de nuevo negativo que puede ser a alguna les paso
0
Únete a la comunidad