Anne
-
5 jul 2012 a las 02:59
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 abr 2018 a las 01:17
Hola,
Buenas tardes, le comento, hace exactamente 14 dias, me realizaron una inseminacion artificial, hoy me realice un examen de sangre y dio negativa, el Dr. Me dice que es muy pronto, ya que la fecundacion puede haberse realizado uno o dos dias despues. Mi pregunta es: es posible que hoy 14 dias despues de la ia, de negativa y dentro de 3 dias pueda dar positiva, es decir al dia 17. Gracias
Gracias por su respuesta, la prueba que me realice era la cualitativa, con una sensibilidad de 10 ul/ml. Por lo que entiendo, si para ayer que fue mi dia 14 tenía menos de 10 ul/ml, es decir que no era sensible para determinar un embarazo, pero la hormona que detecta el embarazo puede subir los dias siguientes? Mis sintomas han sido, 2 dias despues de la inseminacion tenía dolores de vientre un poco fuertes, cansancio y mareos, me bajaron la dosis de progesterona de 400 a 200, ya que era lo que me estaba afectando. Luego del dia 12 al dia 14 post inseminacion, tenía dolores de vientre solo en las mañanas, para el dia de hoy no tengo dolores, solo un cosquilleo en mis senos. Le repito mi pregunta, puede que le hormona que detecta el embarazo puede subir a los dias siguientes? Ya que para el dia de hoy ya tengo un dia de retraso. No entiendo ya que ayer me salio negativa la prueba cualitativa. Gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 6 jul 2012 a las 02:59
Mejor repite la prueba en una semana para mayor seguridad.
siiii...la hormona va subiendo cada día un poco. Es por eso que muchas veces al cabo de dos días se repite la analítica de sangre. Yo estoy en mi día 10 post IA y mi intención es hacerme la prueba en 6 o 7 días. Esta es mi 4ª y ultima IA y todos mis síntomas anteriores han sido diferentes. Así que estate tranquila y aguanta 4 días más. Igual resulta que después de esperar tanto te pasa como a mi, que como no te ha bajado la regla no quieres hacértela por si te llevas un chasco. (Mientras no baje hay esperanza). Mucha suerte!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 25 jul 2012 a las 01:59
Lo mejor es hacerse la prueba de embarazo en 10 días post relación sexual o inseminación para mayor seguridad.
Hola buena tarde ya van 2 ia. K me realizo esta es la segunda y sin ningun sintlma al contrario diferent a la primera fiv. Es el. Dia diez post a la iv. Y me realize una prueba casera salio negativo estoy muy triste. Necesito hacerme la chg. Pero tengo temorrr
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 16 jul 2015 a las 12:35
Hila Anne soy Paola..te encontre x casualidd
Que paso al final???
Yo estoy en mi dia 11 post IA y no puedo mas de los nervios x saber
No tengo sintomas solo el dia 5 y 6post ia mudo dolor del lado derecho y hoy mucho dolor de cabeza y de sciatica.
Bueno me encantaria que me cuentes
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 4 jun 2016 a las 03:45
Hola me realice una IA hace ocho días necesito saber si ya me la puedo hacer de sangre en un laboratorio para ver resultados los primeros días me dio cólico h hace seis días me dolían los senos
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 31 oct 2016 a las 04:13
Hola bna tarde la verdad si me sirvio ya q yo estoy pasando por la misma situacion,me hice la inseminacion el dia 4 del mes en curso y el Doc me dijo q hiciera la prueba el dia,24 osea a los 14 dias,me la hice y dio negativa pero no se q pensar el Doc me dice lo mismo q espere mas dias x q de pronto es muy pronto!! Pero yo quiero q me ayuden a salir de esa duda, estoy embarazada o no?gracias a todas y suerte en sus procedimientos...
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 26 oct 2017 a las 04:04
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 5 jul 2012 a las 04:59
Hola,
Depende de la sensibilidad de la prueba que te hagas. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Normalmente la prueba de embarazo la hace la misma clínica de fertilidad y tiene un valor positivo desde los 10 días post inseminación, repite la prueba en unos días y de salir negativa indica que no lograron fertilizar los espermatozoides.
Me ensemine el 17 y me hice la prueba el 29 y Dios resultado 1.18 en una escala de 5 mi doctora me dijo que la respita el 9 de abril ,puede que se aya logrado dos días después de inseminarme el embrión
A mi me inseminaron el 18, me hice la beta el 1 de abril y dio 2.39, también me han mandando repetir la beta el 4 de abril si no me ha bajado la regla, por la misma posibilidad que tú. Ya nos contarás
Espero que cuando te haga la prueba el 4 diga como te salió ,a ti te salió más arta que la mía, aunque yo tengo un poco de miedo porque cuando vi el resultado que era negativo ,me fui al gimnasio y me puse a correr y cuando llegue vi un mensaje que me mandó mi doctora donde me decía que me repita la prueba
Espero que tu tengas más suerte! Yo a esperar que baje para empezar de nuevo
anivero
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016 15 abr 2016 a las 23:40
Yo me hice una segunda inseminacion el 26/3/2016 no fue para nada doloroso. Me cuide al maximo de no hacer esfuerzos porque en la primera inseminacion tuve un golpe fuerte y fue lo que provoco el fracaso de la misma. Ahora solo tuve un dolor hace un par de dias y hoy 15/4/2016 me bajo algo amarronado. Yo no habia querido hacerme un test por miedo a que fuera negativo. pero no bajo los brazos para lograr mi objetivo de ser mama.
Leidy Ramirez
>
anivero
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016 24 oct 2017 a las 23:11
Hola chicas yo tambien me acabo de hacer la segunda inseminacion el 04/10/2017 ya q la primera se me formo un ematoma en sangre lo q hizo q lo perdiera a las 8 semanas, el dia 29 de noviembre del 2016 pero bueno aunque ya me hice la prueba y salio negativa no pierdo las esperanzas de poder embarazarme,la pregunta que me surge ahora es..Sera q tengo posibilidad de embarazarme a pesar de mi edad? Ps tengo 36 años y no tengo hijos...Les agradezco me ayuden pues ya no se que hacer!,
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053
>
Clary
11 abr 2018 a las 01:17
Hola chicas¡ yo me hice mi primera inseminacion el dia 7, 8 de marzo ahora me quedan 5 dias para hacerme la prueba y saber algo , desde el primer dia he ten ido dolores de ovarios , calambres y pinchazos , y llevo ahora tres dias con dolores de pechos a mi me Han dicho q eso es normal , asi q estoy un poco nerviosa a ver q pasa , esperemos q salga todo bien , un besazo a todas y animos
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 Modificado por marlene-ines el 3/05/2016, 22:05
hola
yo me hice una IA hace 6 dias y he tenido dolores en bajo vientre y en la cola,esta e la tercera que me hago y estoy que no doy mas de los nervios,seran normal los dolores??
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 14 jun 2016 a las 01:55
Hola a todass. Os cuento... llevamosas de 5 años buscando y aun nada, optamos x la inseminacion. Estamos los 2 perfectamente pero x lo q sea aun no hemos dado en el clavo.
Me hice mi 4 inseminacion hace 11 dias, en 2 dias o 3 me tengo que hacer el test y estoy atacada!! Desde que me inseminaron no he dejado de tener dolores abdominales que van y vienen pero estan mas tiempo ahí. Los pechos igual me duelen tambien. He tenido algunos mareos durante 2 dias o asi, mal cuerpo.. nose esta vez estoy diferente a las 3 ia anteriores, pero no me quiero hacer ilusiones x si acaso. Ojala tenga suerte esta vez!!! Creeis vosotras q podre estar? Os ha pasado algo asi??
Amiga en mi primera ia me dio mucho dolor de vientre normalmente no sufro de ello ni cuando me viene la menstruación y resultó positivo... Lo malo q al poquito tiempo libre perdi pero bueno en nombre de Dios estoy en la beta espera de 2da... Confiando en Dios q manifieste su voluntad perfecta y agradable
Hola chicas. Por aquí una más en betaespera. K suerte que existen estos foros para leer, preguntar y desahogarse. Yo la he llevado bastante bien para ser mi primera. Me he mantenido trabajando y con la mente ocupada. Intento no hacer mucho caso a los síntomas porque pueden estar causados por tanta medicación y para no agobiarme. Mucha suerte a todas y k pronto lleguen los positivoossss. Yo mañana sabré ...ayayai
hola Ivett yo estoy en lo mismo, esperando respuesta es la primera IA que me hago y le estoy pidiendo a Dios q me conseda el deseo de mi corazón.. cuentame como te fue con tu IA
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053
>
Margarita
10 jul 2017 a las 23:50
Hola a todas!! Yo me hice mi primera IA el 6 de abril.. me equivoque con la toma de la progesterona y me tomé 100mg cada ocho horas en lugar de 200, creen que eso me pueda influenciar en el resultado?? Desde ayer me la estoy tomando bien.. y tengo ganas ya de hacerme la prueba, me queda una semana y algo para hacermela.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 7 may 2017 a las 02:50
Hola. Les cuento que me hice la ia y tuve dolores de vientre cólicos después del dia 10 al 15 fue desminuyendo los dolores y se me paso dolor de cabeza, el dolor de peson también se me fue. El resultados fue negativo. No se persigan. Yo EH leido foros al pedo me di manija en los 15 dias de espera. Pero la otra semana empiezo de vuelta con el tratamiento. Y me gustaria hacer fiv para mas efectividad. Y para menos gastos porque nada es gratis.
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés111636Date d'inscriptionmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.053 16 may 2017 a las 01:32
6 jul 2012 a las 02:59
saludos
24 jul 2012 a las 12:33
25 jul 2012 a las 01:59
saludos
11 jul 2015 a las 18:29
16 jul 2015 a las 12:35
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.