Vph 82

Resuelto
marasanchez60 - 31 ene 2012 a las 13:10
 carol - 4 may 2012 a las 01:30
Hola,
Me han detectado el vph cepa 82, ahora no tengo verrugas ni nada, pero he practicado sexo con mi pareja, el no es de mi misma ciudad no se como decirlo, el tiene que ir al medico a que le hagan pruebas, por que tb me dijo el medico que para los hombre no hay ninguna prueba es si le sale alguna verruga pues que vaya a quitarsela, no se que hacer ni como decirselo

1 respuesta

te netiendo tiene que ser complicado decirle algo asy a alguien,yo por lo que se si el esta incuvandolo no tendra ningun sintoma hasta pasadas dos o tres semanas de haber tenido relaciones sexuales,si la relacion que has tenido con el fue hace mas de 1 mes y no le a salido nada es problable que le salga nada besos
0
marasanchez60
31 ene 2012 a las 13:32
pero el tendra que ir a hacerse alguna prueba, yo se que haciendome la citologias pues no hay problema y yo estoy controlada, pero me da cosa por el
0
normal es una situacion un poco comprometida,abla con el hoy en dia no es una infeccion que sea grave y puede controlarse acudiendo al ginecologo como estas haciendo tu...asy que cuentaselo asy estaras mas tranquila y que despues el se haga alguna prueba..es algo duro decirlo pero asy tu te sentiras mejor..animo besos
0
marasanchez60
31 ene 2012 a las 15:20
muchas gracias, voy a hablar con el
0
ayer hable con el, y la verdad que estoy super trnkila, por que el me dijo que no me preocupara que mientras yo estubiera bien y a mi no me molestara que no habia problema, que a el no le habia salio nada pero que estaria pendiente, muchas gracias por todo y solo queira contarte como me fue al hablar con el. besos
0
hola ami tambien me detectaron ese virus ,pero mi ginecolaga me dijo que no provoca verrugas q lo q puede provocar es cancer al cuello del utero pero x eso debes ir a revisarte cada año para ver q todo va bien mucha suerte y animo q no es nada facil
0
Únete a la comunidad