Curiosidad

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de diciembre de 2017
-
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de diciembre de 2017
-
Tengo una duda .... Me he tomado la píldora del día después pero se me ha delantado y me quiero inyectar yo me enfermo los días 26 o 29 de cada mes ... Pero como he tomado la pildolara se me adelanto quiero saber si me puedo inyectar o tengo se esperar a mi fecha normal

1 respuesta

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Pues puede hacerlo, pero tardará mas en regularse en vista de que usó la pildora del día siguiente.
Saludos¡
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 11 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de diciembre de 2017

Pero eso significa que no tendré mi periodo en la fecha que suele llegar ... O tengo que esperar él próximo mes ???