Puedo quedar emparazada?

chiquis - 31 ene 2012 a las 18:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 feb 2012 a las 09:50
Hola,
necesito ayuda!! tuve relaciones el 26 de enero y tome una pastilla de emergencia el 27 y el 29 nuevamente tuve relaciones pero me sucedio un pequeño accidente lo que pasa es que al momento de yo quitarme de encima de el el condon se biene conmigo es decir se quedo dentro de mi vagina aunque no completamente al momento de yo quitarmelo se derramo un poco del semen que traia el condon en mi entre pierna y pasron unos 10 segundos en lo que busque papel higienico para lmpiarme al hacerlo no se que estaba pensando que se me ocurrio limpiarme muy por encima de mi parte intima y estoy preocupada quisiera saber si hay posibilidades de que pueda quedar yo embarazada aunque haiga tomado la pastilla de emergencia dos dias antes.?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
14 feb 2012 a las 09:50
Existe el riesgo aunque mínimo por ello debes estar atenta a la presencia de un retraso menstrual ya que de evidenciarlo sería conveniente que te realices una prueba respectiva a la semana de retraso con la finalidad de descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.