Ayuda porfavor necesito saber que puede ser

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017
-
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola chicas es la primera vez que publico. Les cuento mi duda. El mes pasado tuve relación sin protección fue en mi dia fe ovulación . Mi ultima fecha de menstruación fue el 28 de octubre a lo que me tenia que venir el 26 segun el calendario,a todo esto jamas me bajo, solo veia sangre al orinar que era mas bien rosada y muy rara vez roja pero clarito, Me hice una beta a los 2 dias de atraso me dio menor 1,5
Los valores de referencia decian <1,5.. segun entendi era un negativo.
Ahora estoy teniendo muchos dolores de cabeza de espalda tengo colicos gases ganas de vomitar. Y me baja flujo al principio era medio marron ahora es blanco no se que es,tambien siento dolores en el bajo vientre y en el monte de venus como si fuera a bajar pero no baja Ayuda porfavor estoy muy asustada..

1 respuesta

Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.367
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de diciembre de 2017

Yo la hice 3 dias despues del atraso menstrual. Y me dio lo que comente arriba es un negativo verdad ?
0
Message postés
64729
Estatus
Miembro
Última intervención
16.367
Sigue las indicaciones dadas.
0