Beba

Resuelto
beba - 23 oct 2010 a las 22:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 oct 2010 a las 08:23
Hola,
tengo dos añosy medio de fumar, pero decidi dejarlo hace una semana porque quiero tener un hijo. Deseo saber en cuanto tiempo me puedo desintoxicar para que no le afecte a mi hijo, porque tenia la t de cobre y me la acabo de quitar. Necesito saber que puedo hacer y si hay un tratamiento para la desintoxicacion, gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 oct 2010 a las 08:23
En primer lugar déjame felicitarte por esa decisión tan apropiada que tomaste. Siempre se sugiere a toda paciente gestante evitar el consumo de tabaco, pero en tu caso ya que has decido dejarlo definitivamente para lograr tu embarazo ya no hay impedimento para que logres tu objetivo ya que el daño hacia el bebé se produce generalmente cuando la mujer fuma mientras está gestando. En todo caso puedes consultar con un ginecólogo sobre estas dudas que te acontecen. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad