¿Si tomo solo una cerciora-t es suficiente?

- - Última respuesta:  Ivon - 3 abr 2018 a las 21:47
Hola,
Tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro. Como a la hora tomé la pastilla cerciora-t pero solo me tomé una, no tomé la otra ke tenia ke tomar a las 12 horas después.
Será ke me funcionó? es posible que con solo una ya no me embarace?
o hay peligro por no haberme tomado las 2?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
5
Gracias
Como todo medicamento la dosis indicada es la necesaria para ejercer el efecto deseado por lo tanto existe la posibilidad de que el medicamento haya fallado y quedes embarazada, con mayor razón aún si para el momento en que tuviste relaciones te encontrabas en tus días de riesgo ovulatorio. Te sugiero esperar la llegada de tu menstruación para el día correspondiente, caso contrario realízate una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 5

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 14362 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
una pregunta yo tambien me tome la pastilla cerciora-t pero solo me tome una pero quiero saber si en caso de que si quede embarazada habra algun da~o hacia el embrion o no pasa nada? me dijieron que una muchacha hiso lo mismo y que su bebe nacio con descapacidades y eso me da miedo y quiero saber si es verdad o no por favor contestenme lo mas rapido posible
Comenta la respuesta de Azul
Publicaciones
28325
Estatus
Experto verificado
Última intervención
miércoles, 19 de diciembre de 2018
0
Gracias
No, esta pastilla no provoca malformaciones en el bebé.
Saludos !
Hola soy irregular m bajo de l 8 al 12 de sep Túnez relaciones pero mi novio no eyaculo dentro de mi como a las 6 gradar tome una pastilla de cerciorat. Debo tomar la otra?
Mira loqr pasa esq tube relaciones sexuales sin proteccion fue mi primera vez y me tome la pastilla cerciira-t ai probabilidad de q qede embarazada y lo ise dias antes de mi regla. Es urgent contestnm porfa
Si porfavor contestenm y pues la vdd soi iregular
Hola tome la segunda dosis 13 horas después hay algún riesgo de que disminuya la eficacia?
Hola tome la pildora cerciorat dentro de la 36 horas tome la primera dosis normal y la segunda me pase cuatro horas ara efecto
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet