Urgente un medico acabo de utilizar cytotec

Resuelto
nena - 1 feb 2012 a las 02:03
 nena - 1 feb 2012 a las 21:55
Hola,
Buenas noches, se que a los ginecólogos no les agrada mucho el tema de los abortos provocados, pero por razones sociales tuve que recurrir a esa opción.
Al enterarme que tenía 3 semanas de embarazo a través de una prueba de sangre ( en la eco-grafía no había embarazo visible), de inmediato utilicé cytotec de pfizer para detenerlo, y aunque sangré y tuve cólicos luego de una semana fui a hacerme un eco donde había un saco gestacional. la dosis que utilicé fue 2 vía vaginal y 2 vía oral.
A la sexta semana repetí el tratamiento peor esta vez con 2 dosis de 4 pastillas cada una vía vaginal, y efectivamente tuve cólicos, vomité la primera noche y tuve diarrea, tras la segunda dosis 24 horas después solo tuve cólicos fuertes y sangrado. hoy se cumplirán las 48 horas desde que inicie el tratamiento y me siento muy bien, sin cólicos y con un sangrado, quisiera saber si es posible que se haya completado el aborto o si podría estar embarazada todavía. agradecería su pronta respuesta estoy fuera del país y no conozco a ningún medico. gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 07:04
Hola,

Es posible que se halla completado el aborto pero te recomiendo que te evalúe el Ginecólogo para evitar que hallan residuos de tu embarazo y éstos se puedan infectar.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias a usted por su pronta respuesta. esta mañana salí a la calle y me comenzó un fuerte cólico y un fuerte sangrado, ya en horas de la tarde ambos disminuyeron,¿A que se debe? ¿terminé de abortar?, acudo a usted por esta vía púes estoy fuera de mi país y no he podido asistir a un ginecólogo. No he presentado fiebres ni molestias, solo con la clara incertidumbre si el producto finalmente se expulsó, siento mucho miedo pues esresultado de un abuso sexual, y quisiera terminar con esta pesadilla.
0
Únete a la comunidad