Posible amenaza de aborto

monica - 1 feb 2012 a las 02:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2012 a las 07:01
Hola,
soy monica acudo a ustedes por que estoy muy preocupada tengo 5 semanas de embarazo mi ultimo ciclo mestrual fue el 18 de diciembre me hice una prueba de orina casera y me dio positivo el dia de hoy hice una mala fuerza y senti una punzada fuerte en la parte baja del abdomen despues de un rato comence a manchar un poco de agua sangre pero en cuanto tengo reposo no me sale esa agua sangre por favor diganme que debo hacer no me puedo ni levantar de la cama por que viene esa agua sangre de nuevo por favor ayudenme que debo hacer y por facor diganme si tengo una amenaza de aborto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
1 feb 2012 a las 07:01
Hola,

A fin de que no halla una amenaza de aborto te recomiendo acudir a tu Ginecólogo para que te evalúe adecuadamente a ti y a tu futuro bebé.

Gracias por escribir.