¿Retirarse los ovarios si se tiene ovarios poliquísticos?

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 20 dic 2017 a las 05:46
 usuario anónimo - 19 dic 2017 a las 22:25
Hola, me gustaría sacarme una duda respecto a mi período y a su irregularidad.
Mi periodo siempre ha sido irregular, me venía cada 30, 21, 28, 45, 35 días.
En cuanto a la cantidad que me venía era a veces leve o muy muy fuerte. Generalmente me duraba 4 días, aunque a veces me duraba 7-8 días.
Desde que me empezó venir siempre tuve acné, pero no se notaba mucho, tenía en más cantidad cuando me estaba por llegar.
Últimamente no me está viniendo, llevo dos meses con esto.
También noté en las fotos que salía más hinchada de cara, pero al día siguiente estaba normal.
Estuve buscando un poco de información y llegue al artículo de ovarios poliquisticos.
En cuanto al vello del que habla, tengo un poco en mi pecho (es algo como pelusita que siempre tuve)
Consulte con un ginecólogo y me dijo que puede que sufra de esto, y que puede ser que no pueda tener hijos en un futuro.
Me gustaría saber que opinan de esto y si me recomiendan retirarme los ovarios.
De todas maneras en la semana voy a consultar con otro ginecólogo para ver su opinión.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 dic 2017 a las 22:20
Hola¡
Retirarse los ovarios no es la solución si acaso tuviese el SOP, se trata con pastillas, entre ellas anticonceptivos para regularizar el ciclo.
Saludos¡
1
Gracias
0
Únete a la comunidad