Necesio ayuda urgente

Resuelto
gijanet - 1 feb 2012 a las 03:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 feb 2012 a las 18:01
Hola, me llamo janet mira estoy con mi cabeza de miles de dudas tengo mi pareja que quiere que convivamos perome dice que sufro de mamitis por que una mi mama es una persona enferma pero tiene que cuidar a mi papa que es una persobna invalida yo quiero vivir cerca a ellos paraayudarla pero mi parejaquiere que me vaya lejos de ahi aunque mi mama nos a dado el 2do piso de mi casa para vivir no se que hacer me a puesto entre la espad y la àred aunque yo lo amo no puedo desprenderme de mis padres
ahor ame a dicho que haria si nos vamos a convivir y tu mama t vota de tu casa para que no regreses a ella , que harias si no funciona yo me voy , regresrias a tu casa , yo de hecho no regresaria puesto que mi amdre es muy autoritaria y me estaria reclamando diariament y me haria la vida imposible ayudenme por favor

3 respuestas

centinale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012
1 feb 2012 a las 06:13
amiga. vete con tu novio, pero no dejes el contacto con tu familia . se k es duro pero tu tienes k haces tu vida . ahora si tu nivio te sale mal. o no cubre tus expectativas k generelmente pasa eso te regresas y ya
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 06:49
Hola,

Te recomiendo que te quedes con tus padres, los ayudes en lo que necesiten y te pongas a estudiar una carrera para que no necesites depender de nadie y puedas darle algo mejor a tus papás. En caso de que tu pareja te haga problemas, por qué tú deberías hacerle caso y no él a ti.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 feb 2012 a las 18:01
No creo que tu novio deba ponerte entre la espada y la pared... ¿No será que es una persona celosa y te quiere para él sólo? Tus padres son tu familia y con ellos debe llevarse bien y ayudar en lo que pueda...
0
Únete a la comunidad