Necesito una opinion

Resuelto
gijanet - 1 feb 2012 a las 04:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2012 a las 06:37
Hola, me llamo gissela tengu un pequeño preblema ahce unos dias me eenterado queel papa de mi hija esta en el hospital desausiado au que mi hija no lo conoce puesto que el señor se fue cuandop mi hija tenia 2 añitos y ahora mi hija tiene 12 ños no se si decirle la verdad de su padre
ella nop siente nada por el pero en años anteriores eltema de su papa era su talon de aquiles pero con la ayuda de una psicologa ella l a superadobueno eso creo ahoa no se como reaccionara pero lo unico que le e dicho a su hermana que el dia que pase lo que tiene que pasar me tnga al tanto ayudenme si debo de dcirlñe verdad o no le digo para que mi hija no sufra que hago? yudenme por favor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 06:37
Hola,

Personalmente pienso que debes decirle la verdad porque tarde o temprano la verdad tarda en aparecer y será peor, tu hija ya es grande para comprender la realidad de las cosas y es posible que te entienda ya que tú debiste haber tenido tus razones para que tu hija no lo conociera.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad