Espero me puedan ayudar

Greisi Mendoza - 25 dic 2017 a las 15:33
Solodon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2018 - 25 dic 2017 a las 17:24
Hola,
Buenos dias, mi consulta es: el día 23 de este mes de diciembre me coloqué por primera vez la inyeccion de tres meses y dos días después tuve relaciones con mi pareja donde eyaculo dentro. Mi inquietud es habrá algún riesgo de quedar embarazada? Porque hace un mes y tres días q Di a luz a mi segundo bebé

La inyección ya me protege el primer día q me aplique o tenía q esperar un tiempo adecuado para tener relaciones ?

1 respuesta

Solodon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2018 2
25 dic 2017 a las 15:57
Se dice que las inyecciones son efectivas desde el primer momento. Sin embargo, los médicos recomiendan utilizar algun método de barrera por lo menos durante el primer mes mientras tu cuerpo asimila la inyección. Personalmente considero que fue muy pronto, debiste usar un condón, pero puede que la inyección haga efecto. Suerte
0
GreisiMendoza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
25 dic 2017 a las 17:01
El método de barrera sólo es el preservativo, no podría tomar la pastilla del día siguiente ? Tendría algún efecto si doy amamantar a mi pequeño
0
Solodon Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 24 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de septiembre de 2018 2
25 dic 2017 a las 17:24
Algunos médicos dicen que no es muy posible quedar embarazada algún tiempo después de quedar embarazada.
Te recomiendo leer este post https://ec.princeton.edu/questions_es/ecfeeding.html

Espero que te sirva, suerte(:
0
Únete a la comunidad