Pastilla del dia despues

Shira - 25 dic 2017 a las 17:02
 shira - 26 dic 2017 a las 16:54
Hola, estoy muy preocupada. El 18 de diciembre tome la pastilla.del dia despues y hoy 25 de diciembre tuve que tomarla.otra vez x rotura en el preservativo. Tiene el mismo efecto o disminuye , que debo hacer? Gracias

2 respuestas

marcelasaib Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de diciembre de 2017
25 dic 2017 a las 17:53
Hola, no hay drama, a mi me ocurrió algo parecido y te vas a seguir asustando porque no te llegará la menstruación hasta marzo Jajajaja es normal, yo tuve como dos a tres meses sin menstruar por realizar la hazaña de tomarme dos post day en menos de dos semanas. No te asustes, es normal. Lo que sí comienza con una caja nueva de anticonceptivos. Tranqui ;) y si quieres hacete una muestra de sangre son súper rápida y verás que no hay un bebé en camino.
0
muchas gracias... pero estoy muy preocupada.... no se si tendra el mismo efecto.... y donde me puedo hacer la prueba de sangre] que que si voy por la seguridad social tardan en darme los resultados. gracias
0
tengo mucho miedo..... la tome un lunes y al lunes siguiente otra vez tengo miedo de que no tenga la misma eficacia y estar embarazada... mi menstruciacion tendria que llegarme el 6 de enero... estoy fatal....
0
Únete a la comunidad