Embarzada si o no

Resuelto
Xina - 1 feb 2012 a las 09:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 17:53
Hola,

es muy raro lo que me pasa el 2 de diciembre tuve relaciones y no me cuide, luego ese mismo mes el 20 creo tuve relaciones y al dia siguiente me vino mi mestruacionde 5 dias
y el mes de enero tuve de nuevo relaciones y a dia siguiente me vino de vuelta mi mestruacion .... quisiera saber Xq me sucede esto tengo dudas de si que puedo quedar embarazada nu se si es mi mestruacion ypeor me siento hinchada ayudenme necesito ablar con alguien ???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
3 feb 2012 a las 17:53
Hola Xina,
Siempre y cuando no uses de algún anticonceptivo para protegerte a la hora de tus relaciones sexuales, es factible que puedas quedar embarazada. El ciclo menstrual dura alrededor de 28 días, por lo que es frecuente que aparezca una vez por mes.
Te sugiero que veas al médico que se ocupa de tu salud para que te brinde información y consejo al respecto. Esta ficha te ofrece útiles recomendaciones:
La contracepción en los adolescentes.
0
Únete a la comunidad