Olvido de pastilla donabel

Resuelto
dodesotade - 1 feb 2012 a las 10:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 feb 2012 a las 14:59
Hola,
Hace tiempo que estoy tomando donabel. Por comodidad empecé con el nuevo envase el lunes en vez de el miercoles (tuve la semana de descanso mas corta). Me he olvidado de tomar la pastilla del martes (1ª semana). Entonces en el prospecto pone que me tome la pastilla olvidada y que siga como siempre pero en estos 7 dias tendré que usar otro metodo anticonceptivo.
¿Tengo que usar preservativos 7 dias aunque me haya olvidado de tomar una pastilla en la que en teoria estaba en mi semana de descanso?

Gracias por contestar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
1 feb 2012 a las 14:59
Hola,

Tienes que usar preservativos por lo menos por 15 días, y no puedes cambiar los días como te parezca, sino como está establecido, sino te crearás irregularidades menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad