Duda de embarazon

patimendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 16:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2017 a las 18:25
Hola buenos días espero y me puedan orientar lo que pasa que no se si estoy embarazada o no, les comento que el día 10 de diciembre tuve relaciones con mi novio no le gusta usar condon y pies yo no tomo nada para cuidarse, siempre que tenemos relaciones el se sale y termina afuera pero el me dijo que se le había escapado una gota de semen dentro de mi pero término afuera y pues me lo dijo como riéndose y la verdad no le tome importancia por que pensé que era una broma y aparte cuando terminamos de tener relaciones el sale de la recamara y siempre me toco mi vaina y huelo y no olía a semen también por eso no le di importancia, después volvimos a tener relaciones el día 21 de diciembre y esta vez me toque y si olía a semen de hecho parecía como gelatina y estaba medio transparente no Cómo. Otras veces blanco total que el día 22 de diciembre me tome la pastilla del día siguiente, no se si hice bien y me tome las dos pastillas juntas ya que en el instructivo decía que se ponía tomar así, y pues el día de la toma se suponía me tenia que bajar y pues no me ha bajado de repente ciento como.colicos pero nada, si cree que halla la posibilidad a de que este embarazada, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo, otra cosa también eh andado muy estresada no se si eso también influya en que no me baje y si en dado caso que estuviera embarazada ahí algo que pueda tomar para interrumpir el embarazo.

gracias y espero y me puedan ayudar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 dic 2017 a las 18:25
Lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar la primera causa de amenorrea secundaria que es el embarazo.