Seran efectos secundariosde la pildora de emergencia?

sol-guevara Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción domingo, 10 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 22:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2017 a las 13:20
hace 4 meses y 25 dias tome dos pastillas de emergencia en menos de una semana a los dos meses me tube que hacer estudios para empezar a estudiar estos son los estudios que me hice De sangre -hemo grama -fórmula leucocitaria -eritrosedintacion -coagulograma -grupo Sanguíneo -proteinograma por electroforesis -hepatograma -perfil Li proteico básico Análisis de orina completa Ecografía de ovarios Pap Radiografía de tórax Electrocardiograma Presión arterial todo excelente pero hace 29 dias tome otra pasillas fuy a urgencias ese mismo dia en el cual me hicieron un electro que me dio bien y me revisaron con el Estetoscopio le conte lo sucedido hoy empece con las pastillas anticonceptivas. p.d:debo decir que 3 dias antes de tomar la ultima pastilla probe el cigarrillo mentolado como 3 cigarros ya pasaron 27 dias de todo eso ya no fumo !!solo fue eso primera y ultima vez! lo digo por que tengo mucha falta de aire y tengo miedo que sea trombosis en el pulmon mañana voy a llamar a mi medico clinico para pedir turno y a un lavoratorio para hacerme los analisis desde hace 3 dias queya no me puedo controlar algun consejo?VOY A urgencias?que hago?

QUIERO DEJAR MI MAIL PARA LA QUEUIERA CONTACTARSE Y HABLAR DE ESTOS TEMAS!!
solange.ivonne@hotmail.com

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 dic 2017 a las 13:20
Entiendo que si solo fueron 3 cigarrillos sería muy mala suerte que asociados a las pastillas te hayan provocado un embolismo pulmonar...pero hazte valorar por tu médico. Otras causas también pueden ser las responsables de falta de aire . Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/16241-disnea-falta-de-aire-o-ahogo-sus-causas
Saludos !