Mi boca

Lex2503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 07:54
Lex2503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017 - 28 dic 2017 a las 08:05
Hola,
Hace una semana o más creo que me salieron granos o bolitas en la punta de la lengua que hacían ver a la punta de mi lengua rojito y con puntito, eran algo molestas porque se sentía raro... aún siento raro mi lengua o boca puesto qie cuando como es algo molesto o no se. En fin, Luego debajo de mi lengua tambien trngo granitos pero no rojos y ahora tengo como una llaga detrás de mi labio inferior y siento a mi boca rara y siento la necesidad de cepillarme la boca a cada rato. No se si tenga mal aliento, supongo que no y cuando me cepillo mis encías de de abajo del lado derecho esta hinchada y sangro un poco al cepillarme. Este problema con mi sangrado de encía es de antes pero por temor al dentista no iba. La verdad no se que hacer o a donde ir o que más o menos puedo tener. Por favor, me ayudan!?

1 respuesta

Ruarity Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 08:01
Ha pasado mucho tiempo bajo el sol? A veces cuando pasamos mucho tiempo en el calor salen ese tipo de cosas, que de muy mala forma solemos curar con limón o sal, de preferencia visite a un médico para que le de un tratamiento no tan doloroso como lo dicho anteriormente.
Saludos
0
Lex2503 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2017
28 dic 2017 a las 08:05
Si, pero eso fue en octubre. Tenía un trabajo y paraba en el sol. Además cuando salía a pasear también salía al sol, no a menudo paseaba pero Si lo hacía me exponía al sol
0
Únete a la comunidad