Lex2503
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de diciembre de 2017
-
28 dic 2017 a las 07:54
Lex2503
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de diciembre de 2017
-
28 dic 2017 a las 08:05
Hola,
Hace una semana o más creo que me salieron granos o bolitas en la punta de la lengua que hacían ver a la punta de mi lengua rojito y con puntito, eran algo molestas porque se sentía raro... aún siento raro mi lengua o boca puesto qie cuando como es algo molesto o no se. En fin, Luego debajo de mi lengua tambien trngo granitos pero no rojos y ahora tengo como una llaga detrás de mi labio inferior y siento a mi boca rara y siento la necesidad de cepillarme la boca a cada rato. No se si tenga mal aliento, supongo que no y cuando me cepillo mis encías de de abajo del lado derecho esta hinchada y sangro un poco al cepillarme. Este problema con mi sangrado de encía es de antes pero por temor al dentista no iba. La verdad no se que hacer o a donde ir o que más o menos puedo tener. Por favor, me ayudan!?
Ruarity
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de diciembre de 2017 28 dic 2017 a las 08:01
Ha pasado mucho tiempo bajo el sol? A veces cuando pasamos mucho tiempo en el calor salen ese tipo de cosas, que de muy mala forma solemos curar con limón o sal, de preferencia visite a un médico para que le de un tratamiento no tan doloroso como lo dicho anteriormente.
Saludos
Lex2503
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 28 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de diciembre de 2017 28 dic 2017 a las 08:05
Si, pero eso fue en octubre. Tenía un trabajo y paraba en el sol. Además cuando salía a pasear también salía al sol, no a menudo paseaba pero Si lo hacía me exponía al sol
28 dic 2017 a las 08:05