Estare embaradaaa??preocupada!!!

cielo - 1 feb 2012 a las 16:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 feb 2012 a las 22:21
Hola, tuve relaciones 4 dias despues de mi regla sin proteccion ese mismo dia dos veces por la mañana y por la noche eyaculo dentro de mi las 2 veces soy muy irregular pero al irse dentro de mi notaba como si se saliera su semen de mi vagina,y lo volvimos hacer otro dia igualmente y paso lo mismo estare embarazada?contestadme porfavor!!gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 feb 2012 a las 22:21
Hola cielo,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares, cualquier día que se tengan relaciones sexuales sin protección es de alto riesgo, porque no se puede determinar cuál será el momento de la ovulación. Esta ficha te brinda información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Si se presentara un retraso menstrual importante, deberás hacerte una prueba de embarazo para salir de la duda.