quiero ser madre
-
1 feb 2012 a las 18:51
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
19 feb 2012 a las 07:21
Hola,
dra o dr tengo 31 años en mi vida he tenido unos 4 abortos provocados, me cuuidaba con topasel deje de hacerlo con mi pareja actual me cuide un año con preservativos ahora no lo hacemos con nada, hace un tiempo me diagnosticaron 5 quistes y me enviaron medicina debia hacerme una colposcopia pero no me la he echo quiero saber porque no me logro embarazar y que me va a mostrar la colposcopia ese examen me dira si soy o no esteril o que me muestra gracias
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 feb 2012 a las 07:21
El antecedente de abortos inducidos repetidos podría ser la etiología desencadenante de un síndrome de Asherman que es la presencia de múltiples adherencias uterinas, las cuales pueden desencadenar un estado de subfertilidad. Te sugiero consultar con tu ginecólogo tratante al respecto de esta posibilidad. Éxitos, hasta pronto.