MANCHA BLANCA EN MI COLPOSCOPIA

Resuelto
luna - 11 feb 2011 a las 22:05
mujer88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 08:50
Hola,
hace 3 dias fui al ginecologo, ya que hace unos dias habia notado flujo diferente, ardor y dolor al tener relaciones con mi pareja, estos ultimos 2 meses me dolia mucho..
Bueno yo creia k podria ser porque, antes de esto, tome 3 mss seguido la pildora de emergencia y despues tuve un desajuste de mi perido terrible y cuando fui a revision con otro ginecologo me receto Jasmin 24/4 para controlarme. Justo llevaba 2 meses tomandolas cuando empezo el dolor y la infeccion esta de las que les hable arriba. Los mismos meses en los k comence a sentir que me dolia al tener realciones, que no lubrico bien ahora y ahora aparece la infeccion.
Por esta razon visite un nuevo ginecologo el cual me dijo que todo esto no tenia nada que ver y enseguida me dijo que me haria el pap y tambien me hizo una colposcopia en la cual aparecio esta mancha blanca. Yo me espante horrible y le pregunte que que era y me dijo que podria ser papiloma, que este estudio se hace para detectar si aparecian daños causados x el papiloma humano y que efectivamente si salia algo lo tenia probablemente. Tmb me receto unos ovulos y unas capsulas para los 2
Estoy que me muerooooooo, no puedo dormir, soy extremadamente nerviosa, no como bien y meses antes tuve una depresion muy fuerte y ahora siento que todo el mundo se me cae . Los resultado me los entregan dentro de 8 dias, me siento muy solaaa!! Mi novio y yo no estamos bien y no se si decirle xque el ya me ha chantajeado con otras cosas para que no lo termine cuando peleamos, y si tengo el virus ¿que hare? alguien que me de su ayuda........ ¿siempre esas manchas son eso? ¿como son los tratamientos? y si es eso ¿esa mancha es muy peligrosa? graxx muchisimas gracias!!
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
12 feb 2011 a las 04:48
Hola Luna,
Es posible que se trate de condiloma acuminado que es causado por el virus del papiloma humano; me gustaría saber si tu actual pareja fue la única en tu vida, si es así entonces él te lo contagió. Debes saber que esta infección es muy prevalente en las mujeres y que dichas lesiones que tienes ameritan una pequeña intervención quirúrgica con la que se trata de eliminar dichas lesiones; sin embargo, es caso imposible eliminar dicha infección. Este virus cobra importancia pues tiene una relación causa con el cáncer de cuello uterino de allí la importancia de mantener controlada dicha infección y eliminar las lesione que ocasiona. Precisamente esa es la razón por la que se aconseja a las mujeres a realizarse el papanicolao para detectar dicha infección y eliminar las lesiones que ocasiona y así evitar la posibilidad de padecer esta neoplasia. Es necesario que esperes a los resultados y hagas caso todo lo que te diga tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
62
sabidri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012
3 mar 2012 a las 03:55
hola le comento que me hice un estudio y me salio positivo el papiloma, me hicieorn una biopsia y salio escamoso tipo 0 me dijo el dr que era pequenisimo y no habia problema, pero cuando me hicieorn otro papanicolau la dra dijo que tenia que vermelo urgente pero el seguia diciendo que era pequeno, me dui donde otro medico y este me dijo que no habbia nada grabe, el que me hizo el papanicolau esa ves que era mucho mejor a colores con maquinas especiales me djo es pequenisimo. me hice una nueva y dicen que desaparecio pero sigo viendo una mancha. me dijoern que el escamoso se convierte en cancer, ??? debo buscar mas medicos y verme de nuevo, porque sigo viendo una mancha. ademas siempre me da infecciones nunca em curan por completo, tengo como picason o ardor. siempre despues de las relaciones sexuales con mi esposo que fue mi unica pareja y lo sigue siendo quedo con ardor, no lubrico casi nada y casi ni quiero las relaciones. el se ha hecho ver y le sale que no tiene nada.
0
Tuve una lesion provocada por el virus del papipola humano. era una lesion de alto grado, y me la extirparon. El virsus del papiloma humano e smu pelugroso ya que es el causante principal del cancer del cuello uterino. Pero no debes preocuparte si no ocuparte, y la forma es haciendote tus controles regularmente cada seis meses. Asi podras evitar que las lesiones se transformen en algo peor. Podras hacer una vida normal, tener hijos y demas.
1
Únete a la comunidad