¿Qué opinas? Estaré embarazada.

Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 2 ene 2018 a las 19:08
Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 13 ene 2018 a las 13:37
Hola!

Hace casi 4 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección alguna, incluso meses atrás había dejado mi tratamiento mensual. Entonces hace casi 3 semanas me hice una prueba de orina de farmacia la cual arrojo un resultado negativo, pero desde unos días atrás me sentía súper extraña y había presentado un atraso de mi período y soy muy regular. Mi ultima luna fue el 18 de Noviembre. Y había tenido varias veces relaciones después de la fecha.

Les cuento que el día 23 de Diciembre tuve relaciones nuevamente y varias veces con mi novio, y en ultima vez de ese día tuve un muy ligero fluido de sangre como rojo muy vivo, hasta parecía por momento medio rosa... Muy raro para mi ya que siempre me llega en los primeros días medio marrón claro y luego se pone muy rojo casi vino...

Ese fluido me duro 3 días, que a sinceridad, juntando la cantidad de los 3 días, no llenaban ni una toalla diaria, y esto solo era cuando orinaba (solo al momento de limpiarme). Cuando paso esto tenía ya 7 días de retraso. Luego tarde unos 2 días para realizarme pruebas de orina de farmacia otra vez.

Aquí lo extraño, les cuento que compre una individual (dio negativo), y otra doble (una dio negativo super claro y la otra..) dio positivo, creo, porque tenia una raya oscura y otra mas clara y mas fina, pero suuuuuuuuuuuuuper clara la segunda.

Luego de esto me he sentido con la taquicardia super descontrolada, inclusive tomando mis pastillas, tengo frecuentemente ganas de orinar hasta sin tomar agua durante todo el día, aun no me llega el periodo normal, y mis senos asi como mi peso he aumentado hasta controlando la boca, tengo el abdomen medio alterado y me siento como el area del vientre super caliente, nos e a que se debe, he tenido mucha falta de sueño y incomodidad al acostarme, incluso duermo boca a bajo y no he podido ultimamente, y por momento he sentido lijeras nauseas y medio mareos.

¿Estaré embarazada? ¿Qué opinan?

¡Ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaa!

De ante mano,

¡Gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 ene 2018 a las 10:51
Es posible que con todos los síntomas que nos refieres se trate de un embarazo y habiendo tenido esta prueba con un dudoso positivo mi consejo sería que te hicieras una nueva prueba PERO EN SANGRE. Esta prueba es mas fiable y se realiza en un laboratorio de análisis.
Si no deseas un embarazo SIEMPRE DEBES PROTEGERTE CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
0
Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
13 ene 2018 a las 13:37
Doctora, me hice la prueba como me dijo de sangre era la Gonadotropina Corionica y el resultado fue <0.200 y el rango era <5.0.

Qué significa?

De ante mano,
Gracias.
0
Únete a la comunidad