Pre y post prandial Pre: 90 Post: 71 mg/dl

Resuelto
shlopez - 1 feb 2012 a las 20:17
 carina - 17 oct 2016 a las 23:02
Hola,

Me mandaron este examen por que de un tiempo a aca me ha dado mareo, seguido muchisimo sueño y luego dolor de cabeza ademas del sueño, adicionalmente me da demaciada sed una sed como de resaca, de esas que no calman con nada, y sudo demaciado mientras estoy durmiendo. En general permanezco ultimamente con un estado de decaimiento general, hace dos años vengo recuperandome de un episodio fuerte de gastritis, me diagnosticaron h.pilory y me hice el tratamiento, pero aún sigo con algunas molestias estomacales.
Estos son mis datos:
Hombre 37 años
Peso 59 Kg
Estatura 1,65 m
Hago deporte todos los dias normalmente caminadora y pesas esto de 6 - 7 p.m., recorro 20 km diarios de mi casa al trabajo en bici.
Consumo frutas 4 veces al dia y hago 5 comidas al dia tres medianas desayuno, almuerzo y comida y dos pequeñas con fruta y proteina (queso o jamon de res o pollo) a las 10 a.m y a las 4 p.m.

La pregunta es prodria estar sufriendo algun problema con la absorcion de azucares o será algun otro tipo de problema.

Gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2012 a las 22:02
Hola,

Te recomiendo acudir al Endocrinólogo por que tu glucosa post prandial estámuy baja y es posible que tus síntomas estén relacionados con hipoglicemia post prandial.

Gracias por escribir.
0
El resultado del análisis es 30.78uU/ml que significa
0
Gracias, inmediatamente voy a programar una visita al medico para solicitarle que me remita a Endocrinologo.

De nuevo gracias.
-1
Únete a la comunidad