Nesecito saber si estoy embarazada

Fiorela - 3 ene 2018 a las 05:17
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 - 3 ene 2018 a las 23:35
Hola, disculpa quiere hacer una pregunta
Esto muy angustiada , la semana pasada tuve relaciones un domingo y el se vino adentro me tome la pastilla del día siguiente .
Y él sábado tuvimos o través y se vino .. Y tome otra vez la pastilla .. Podria quedar embarazada ya que mis pezones me picn y se estan partiendo y eso como que mw preucupa
Me falta 8 dias para que me venga mi menstruación porque soy irregular porfa nesecito saber si estoy embarzada

1 respuesta

Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
3 ene 2018 a las 05:23
Lo más probable es que no estés embarazada, pero hiciste muy mal al haberte tomado dos pastillas, entre cada toma se debe esperar al menos 6 MESES, no la vuelvas a tomar ya que es muy agresiva y mientras más la tomes más va perdiendo su eficacia, lo más probable es que tú periodo se desajuste por completo, puede adelantarse o atrasarse, si tienes retrasos será mejor que te hagas un test de embarazo
0
A los cuantos días puedo hacerme un test de orina o sangre ,cual es mas efectivo
Porque después de tomar la pastilla me hice un test de orina y me salio negativo
0
Alicia9918 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción domingo, 17 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de febrero de 2018 8
3 ene 2018 a las 23:35
Puedes realizarte una prueba con una semana de retraso las más efectivas son las de sangre aunque también las de orina son bastante confiable
0
Únete a la comunidad