Tengo una duda

Anonimo - 5 ene 2018 a las 03:01
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 ene 2018 a las 03:15
Hola,
Tuve a mi hija hace tres meses y medio por cesaria ella se vino un mes antes de la fecha indicada
Luego al mes me vino como la mentruacion se me fue a los dos dias
Fui a la farmacia y me pusieron la inyeccion anticonceptiva de tres meses por dar lactancia
Al siguiente mes me vino mucho sangrado casi por el mes completo
Fui de nuevo a la farmacia me pusieron una inyeccion y me mandaron pastillas de Dicynone 500 mg para controlar el sangrado me mandaron por cinco dias
Y ahora otra vez tengo mucho sangrado con hilos de sangre quieron saber porque pasa esto y que me recomiendan?
Doy pecho a mi hija
Gracias me urge que contesten

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.159
5 ene 2018 a las 03:15
Pues si siguen las molestias no volver a colocar la inyección.
0