LUIS
-
7 ene 2018 a las 04:47
Alicia9918
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 2018
-
7 ene 2018 a las 10:19
Hola, tuvimos relaciones sin protección con mi novia él 6to día de su periodo que eran sus días infértiles luego de una semana impedía lo isismos de nuevo pero se salio él condón y después de una hora tomo la pastilla del día después, x seguridad fuimos a una clínica y se ISO la prueba de sangre después de 7 días y salio negativo, su regla debió llegar él 3 de enero y no le vino, ahora 6 de enero solo le bajo un pequeño sangrado puede ser q este embarazada? Podrían ayudarme ella esta muy preocupada trato de tranquilizarla pero tiene mucho miedo y yo empiezo a preocuparme xfavor alguien puede decirme q puedo hacer
Alicia9918
Mensajes enviados62Fecha de inscripcióndomingo, 17 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de febrero de 20188 7 ene 2018 a las 10:19
Si la prueba de sangre salió negativa deberían estar más tranquilos, la pastilla puede provocar que la regla se atrase o de plano que no llegue, yo cuando la tome tuve tres meses en los que no me vino la regla, así que no se preocupen, aunque deberían considerar hacer otra prueba 15 días después de la fecha en la que se espera el periodo sino aparece