Ayudeenme!!:( Puede estar embarazada por liquido preseminal !?:(

asaelalcudia 6 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 05:04 - Última respuesta: asaelalcudia 6 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Última intervención
- 11 ene 2018 a las 05:19
Hola buenas noches...
Lo que pasa es lo siguiente hace un mes(9 de diciembre) yo y mi novia tuvimos relaciones,use condón pero por cualquier cosa se tomo la pastilla del día siguiente,se que no se debio de hacer pero en el susto lo tomo:(
Hace 4 días, (6 de enero) tuvimos algo parecido yo saque un poco de líquido preseminal y lo agarre con mis dedos y lo frote para que se secara y después la penetre con esos mismos dedos... Tengo entendido que no hay espermatozoides en el liquido preseminal pero aunque hubiera creo yo que se murieron porque se expusieron al aire libre,Debo de recalcar que en ningún momento hubo penetración en ese día mas que el de los dedos(6 de enero)
Hoy 10 de enero me dijo que le bajo de color rosado son coágulos de sangre,tengo entendido que puede ser por implantación pero en 4 días es muy pronto,debe de ser 6-10,La verdad estoy muy asustadoD:
Y pues hace unos momentos me dijo que tenia cólicos!:(
Ella es irregular,Me dijo que en diciembre le debió de bajar el 18,pero le bajo el 16,2 días antes(se le adelanto pero tengo entendido que es por la pastilla) y todo fue normal como a sus otras menstruaciónes,solo no tuvo colicos y pues esta vez se le adelanto 8 días si contamos cuando le debía de bajar o 6 si contamos en que se le adelanto en diciembre, este fue diferente,fue de color rosa no muy abundante y sin coágulos de sangre,Ayudaaaa,Tenemos mucho miedo!:(
Ver más 

2 respuestas

Deja una respuesta
toc12345 8 Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 05:12
+7
Vota
1
no puede pasar nada tu tranquilo. me pasó algo similar pero a mi me rozaron con ese líquido y no me pasó nada, tu tranquilo
¿Te sirvió esta respuesta?  
asaelalcudia 6 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 05:19
Tu crees !? :c
Y a que se deberá el color rosáceo, síntomas de la pastilla !?
Comenta la respuesta de toc12345