Mi pareja y yo queremos tener un bebé

Resuelto
valeriacruz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - Modificado el 12 ene 2018 a las 05:43
Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018 - 11 ene 2018 a las 20:08
Hola amig@s ¿como van? pues bien, mi pareja y yo queremos tener un bebé; entonces decidimos tener el 23 y 24 de diciembre días en los cuales me llego mi menstruación, tuvimos relaciones sin protección y el se vino dentro de mi, demasiadas veces. Finalizó mi menstruación el 26; y el día de ayer volvimos a tener sin preservativo ni ningún método de planificación, ya que estoy en mis días fértiles, ¿que probabilidad hay de embarazo?
pdta: hoy amanecí adolorida de absolutamente todo.

Enviado desde CCM Live forum pour Android

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 ene 2018 a las 10:34
El embarazo lo conseguirás cuando tengas relaciones en tus días fértiles. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
Siempre es recomendable que consultes con tu ginecólogo cuando se está a la búsqueda de un embarazo ya que es recomendable hacer una serie de cosas.
Y suerte !
0
Katherine_L20 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 27 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de enero de 2018
11 ene 2018 a las 20:08
Saludos Dra., Quisiera preguntarle a ver qué opina de mi caso.

Tuve mi periodo el 25 de noviembre, y me debió llegar 15 o 16 de diciembre, pero no llegó, y tengo relaciones con mi novio constante en las semanas sin protección, resulta que el 23 de diciembre fue uno de esos días, y al terminar ya al final de la tarde bajo unas gotas de sangre muy claras como de tono rosa, y duro 3 días pero era solo al limpiarme luego de orinar..

Aún no me ha bajado el periodo y dado a lo que le expliqué me he echo 5 pruebas no muy seguidas, unas lanzan el resultado negativo y otras con unas de las dos rayas supeeeeeeeeeeer claras.

Que opina y que me recomienda?
Estaré embarazada? O que pasa?
0
Únete a la comunidad