Postinol

Paola - 13 ene 2018 a las 04:28 - Última respuesta: marialpj 12 Publicaciones miércoles, 10 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Última intervención
- 13 ene 2018 a las 04:49
Hola .
Lo que sucede es que me tomé una pastilla del día después en diciembre y en este mes es decir enero me tomé una el 2 y otra el 7 y quiero saber si su efectividad se ve afectada por haber tomado tantas en tan poco tiempo. El periodo me llegó el 22 de Diciembre y en este año no he manchado nada .por favor espero su respuestas.Gracias.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
marialpj 12 Publicaciones miércoles, 10 de enero de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de febrero de 2018 Última intervención - 13 ene 2018 a las 04:49
0
Vota
Yo recomiendo que vallas a un medico .. Por que esas pastillas las puedes tomar 2 veces al año . Por que después te puede afectar a la hora que desees tener un hijo.
Comenta la respuesta de marialpj