Efectos secundarios de la postinol 2

juliford
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 16 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2012
- 16 feb 2012 a las 01:08
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 18 feb 2012 a las 03:02
Hola,
que reacciones puedo tener si tome postinol 2 en una semana 2 veces.
tube relaciones el domingo sin proteccion y el lunes m tome la postinol 2 y el jueves tube relaciones y m volvi a tomar la postinol 2 el viernes q efectos tendria???

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
16 feb 2012 a las 01:24
Hola,

Los efectos secundarios se incrementarán en tu caso por el uso en exceso de este anticonceptivo de emergencia.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
juliford
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 16 de febrero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de febrero de 2012

18 feb 2012 a las 02:03
peudo keqdar embarazada¿¿?¿?¿?¿¿?¿¿¿? estoy asustadaaa
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
18 feb 2012 a las 03:02
Es muy poco probable.

Saludos!
0