ange
-
17 ene 2018 a las 05:14
Veritolovee123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 2018
-
17 ene 2018 a las 05:28
Hola, tengo dudas yo meatrue el 4 de este mes enero y tuve relación sin procteccion el día 15 y estoy e mis días fértiles mi novia me acado adentro como a las dos y media de la tarde y a las tres y media de la tarde tome la pastilla de día depues puedo quedar embaraza no me cuido con ningún anticonceptivo ni nada.
Veritolovee123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 201838 17 ene 2018 a las 05:28
La pastilla del dia siguiente nisiquiera es el 99% segura. Es un poco menos pero si te la tomaste el mismo dia alomejor y te podria ayudar. Es mejor cuidarte si ya vas a tener relaciones sexuales SIEMPRE. Si no quieres quedar elbarazada siempre tienes opciones, nose en donde vivas pero en mexico recuerda que es legal el aborto y ahi siempre estan dispuestos a ayudar a muchachas con embarazos no deseados. Y que crees? Es TOTALMENTE valida tu desicion de lo que quieras hacer. Lo que si no te recomiendo es que hagas los metodos caseros para aborto porque si te llegas a desangrar aparte de que pondrias en riesgo tu vida, si los doctores se enteran de que induciste el aborto tu y tu novio iran a la carcel (por no ser legal) ten cuidado y toma la mejor desicion para ti. Ojala todo salga comp tu desees