Hola,
Puedo estar embarazada con 12 días de atraso mi periodo llegó en diciembre el 6 y hasta ahora no llega . El 26 de diciembre Tube relaciones sin protección con mi pareja y el acabó adentro al día siguiente me compré la pastilla del día después la tomé y no viene mi periodo . Me hice dos pruebas de embarazo y me salieron positivo pero estoy en duda xq creo que no estaba en mis días fértil? Ayudaa por favor
Veritolovee123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 201838 17 ene 2018 a las 05:23
Si te hiciste pruebas y salio positivo yo creo que si lo estas. Hazte una prueba de sangre en un laboratorio confiable. Espero que todo salga como tu quieras y recuerda que lo que quieras hacer es tu desicion y todo es valido pese a quien le pese.
Veritolovee123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 201838 17 ene 2018 a las 05:24
Ah otra cosita, el periodo fertil nunca es exacto, nuestro cuerpo no es un reloj. Asi que aunque cuentes exactamente los dias jamas se sabra con exactotud.
Gracias y la verdad no estoy bien económica mente. Y estaba buscando como intenrrumpir el embarazo si es que lo estoy
Veritolovee123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 201838
>
Agus
17 ene 2018 a las 06:18
Te recomiendo ahorrar, pedir prestado. No te cierres. En donde vives? Yo tambien estuve asustada y si ubiera estado embarazada tambien ubiera abortado tengo 21 años. Hay unas pastillas que se llaman cytotec. Buscalas, pero necesitas hacerte la prueba mañana mismo de sangre para ver si si estas y que te las pongas lo antes posible. Pero informate bien, buscalas en internet y lee la info. Porque podrias desangrarte
Veritolovee123
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de febrero de 201838
>
Agus
17 ene 2018 a las 07:02
La pastilla en mx cuesta como mil y algo de pesos. Son 4 pastillas una dosis si tienes menos de tres semanas y si tienes mas de tres semanas ocuparias 2 dosis o hasta tres. Cada dosis son 4 pastillas pero nose si el aborto es legak en argentina? Buscalas en internet aver que te sale alomejor haya las venden tambien. Has de cuenta que la primera vez te pones cuatro pastillas por la vagina lo mas atras que puedas y en unas seis horas te saldra sangrado y sentiras dolor pero te tienes que aguantar no puedes tomar medicamento para el dolor porque si noretendrias el producto (el bebe) y al dia siguiente te pones las otras 4 pastillas igual y eso es para ya limpiar el resto del utero y que no te quede nada. Informate bien antes de hacerlo porque si podrias desangrarte. Nunca se sabe
17 ene 2018 a las 05:24
17 ene 2018 a las 06:14
17 ene 2018 a las 06:18
17 ene 2018 a las 06:55
17 ene 2018 a las 07:02