Propanolol

YASS - 3 feb 2012 a las 00:26
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 feb 2012 a las 10:19
Hola,
BUENAS TARDES : E ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO TOMANDO PROPANOLOL PARA LA MIGRAÑA PERO ME HA PRODUCIDO MUCHO VOMITO, MAREOS SOMNOLENCIA, HE BAJADO DE PESO EN DOS SEMANAS, Y CUANDO EL MEDICO ME LAS RECETO NO LE DIJE QUE SUFRIA DE ASMA ,RINITISA ALERGICA Y HIPLOGLICEMIA, A VECES ME AGITO MUCHO Y TAMBIEN TRATO COO DE CAERME QUEIRO SABER QUE TENGO QUE HACER ,,,GRACIAS

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 feb 2012 a las 10:19
Pues en efecto presentas 2 condiciones que contraindican el uso de betabloqueadores: asma bronquial e hipoglicemia. Debes consultar con tu médico tratante para que te retire el medicamento y te proporcione uno que no te cause estragos, ya que todas las manifestaciones referidas corresponderían a efectos adversos de los mismos betabloqueadores. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad