Sangrando Menstrual abundante

Sonia - 3 feb 2012 a las 00:00
 Sonyx - 20 feb 2012 a las 14:53
Hola, necesito que me ayude por favor ya no se que hacer, resumo mi problema en el 2010 menstrue 4 veces en el aÑo, en el 2010 menstrue todos los meses completo osea los 365 dias, me hice atender de un ginec y me dijo q bajara de peso que mis problema se arreglarian lo cual no me parecio una respuesta coherente, me hice varias eco transvaginal cuando staba sangrando y coincidieron que debia hacerme una limpieza para eliminar el sangrado, fui al medico pero como no estaba muriendo no hizo nada, consulte otro medico y me sugirio tomar anticonceptivo para regular empece a tomar Diane, anteriormente ya la habia tomado, desde enero que estoy tomandola inmeditamente paro el sangrado, complete las 21 pastillas q se terminaron el lunes 23 y el sabdo 28 empece a ver regla hasta el lunes fue sangrado leve pero martes, miercoles y jueves ha sido super abundante acompaÑada de coagulos la sangre es roja y tiene el olor tipico de sangre de periodo, el martes me tocaba empezar el nuevo envase de diane y la tome pero se supone q el sangrado deberia parar pero es lo contrario necesito que me ayuden y saber si dejo nomas que solito suspende o que me puedo tomar ya estoy cansada de estar asi. Tengo 33 aÑos y no he tenido hijos nunca

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
20 feb 2012 a las 10:18
Una hemorragia uterina anormal de larga data definitivamente debe estar asociada a una patología uterina de fondo como una miomatosis, una poliposis endometrial, una hiperplasia endometrial difusa, una endometriosis, entre otras. Personalmente te sugiero acudir nuevamente con un ginecólogo y solicitarle una evaluación al respecto de dichas posibilidades, de modo que una vez determinado tu diagnóstico se te proporcione el tratamiento indicado. Éxitos, hasta pronto.
Hola gracias por responder le comento que me hicieron un legrado endometrial xq el medico me dijo que el sangrado era xq una descamasion del endometrio y que era necesario la limpieza y amandar a estudio de biopsia todo lo que me saco. Ahora bien eso fue el jueves pero estamos lunes y aun sigo sangrando. Cuantos dias mas voy sangrar y el tratamiento que me mandaron fue duphaston