Problemas del corazon

Resuelto
yesi - 3 feb 2012 a las 01:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 20 feb 2012 a las 10:19
Hola,
me llamo yese
el problema es q desde hace mas o menos 1 mes para adelante he venido sufriendo de ciertas picadas intensas en el pecho y la verdad me causan mucho dolor èstas son muy frecuentes y la verdad me causan mucha dolencia
no son todos los dias pero mas o menos cada 4 dias es el tiempo en q se vuelven a repetir
por favor quisiera saber si de pronto estoy sufriendo de alguna enfermedad o que paso deberia seguir
gracias por su atencion prestada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 feb 2012 a las 10:19
Por la descripción de tu caso podría tratarse simplemente de una costocondritis, inflamación idiopática de los cartílagos costales asociada a estados de estrés excesivo; sin antecedentes previos ni otra sintomatología asociada la posibilidad de una patología cardiaca es remota. Te sugiero consultar con un médico para el respectivo chequeo de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad