Lo que me pregunto de salpingo ¿?

Resuelto
gati - 26 oct 2010 a las 16:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 oct 2010 a las 21:54
Hola, buenos dias. Mira lo ke pasa es ke tengo una duda muy pero muy grande porque cuando me intervinieron quirurgicamente en mi segundo bb yo no pedi ningun metodo pero ya con anestesia los doctores me hicieron la operacion OTB ke nunca me explicaron x ke me la hicieron. Mucho menos se si tengo cortadas mis trompas o nada mas tengo amarre.
Mira yo kiero tener mi tercer bbo y ya operarme pero como resulta ke no se ke lo ke tengo no puedo embarazarme y llevo 2 años sin cuidarme y no salgo embarazada. Espero q usted me pueda ayudar, lo necesito mucho gracias....

pd. no he visitado ningun gineco

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 oct 2010 a las 21:54
Lógicamente por ahora es imposible que logres un embarazo si tus trompas están impermeables de alguna manera. Ya que no mencionas de ninguna complicación asociada a la cesárea, definitivamente si tú nunca solicitaste esta intervención adicional es un craso error médico que deberías reclamar, ya que esta intervención solamente se realiza bajo consentimiento de la paciente. En todo caso lo primero que debes hacer es realizarte una evaluación Histeroscópica para corroborar el tipo de intervención que te realizaron, y ya con ello demandar que te repongan mediante una recanalización de tus trompas si aún fuese posible, o con una terapia de reproducción asistida en el peor de los casos (recordando que el hecho de que tus trompas estén ligadas no significa que una fertilización in vitro no sea posible). Espero todo resulte bien, sería bueno nos sigas informando de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad