Haz una pregunta
Hola, buen dia mi pregunta es sobre lo q me salio en mi bulva es como caspa, y me pica quiciera saver q es y como puedo eliminarla, he estado usando polyderm me a ayudado un poco pero cuando lo dejo de usar vuelve a salir y elidel ese no me ayudado le agradeceria mucho si me ayudara por favor . De antemano muchas gracias
Hola, me tomé la pastilla correspondiente y cuando bebí un poco de agua, la pastilla seguía en mi boca, cuando bebí otro poco, la pastilla ya estaba un poco disuelta. Después de ello, me lavé los dientes, por lo que quería saber si eso reduce la eficacia del anticonceptivo
Hola, desde hace 5 años tengo esto, al principio como tenía 9/10 no sabía que era y pensé que estaba simplemente excitada pero en los últimos 2 años se irrita y a veces me llega a doler, yo lo he comparado con caspa porque con la caspa cuando te rascas a veces te arde, no se que es y tengo vergüenza de preguntarle a mi mamá porque ya paso mucho tiempo . Tengo 15 años
Hola, Hace como 15 días mas o menos me inyecto mi mamá pero en una de mis pompas me quedó una bolita como me la puedo quitar conteste por favor. Gracias
Hola, Me salio una bolota en mi pompa despues q me injecto el doctor
13 mar 2012 a las 18:02