Respondame es urgente!!

Elena - 29 ene 2018 a las 19:08
 Elena - 30 ene 2018 a las 04:19
Hola, Bueno Yo tuve relaciones con mi novio el 18 de Enero Y el 19 tome una pastilla pero no me fije que eran Dos Y me tome Una Cuanta probabilidad Hay de que quede embarazada ? Y cuantos Días Puedo saber si lo estoy?
Me he sentido rara, con Antojos Nauecas Y Mucho cansancio.
y mi regla aun no llega

3 respuestas

LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
29 ene 2018 a las 21:27
Amiga, lamento decirte que las tomas tienen que ser las 2, ya sea juntas o por un periodo espaciado de 12 HRS, si no se realiza así, es como si no se hubiese tomado nada.

Ahora es importante saber si estabas en tus días fértiles, ¿Qué día te tenía que bajar las regla?.

No estés preocupada, relájate, eso además retrasa la menstruación.
0
Es que Mira No me imagine Tomar Las dos Solo me tome una Y Pues aun no me ha bajado me toca en febrero El 5 y pues siento dolores en el vientre. Y estoy asustada un poco amiga Solo quiero saber si Hay probabilidad de que Este embarazada ?
0
Tuve relaciones Pero No estaba en mi regla Me falta Es en febrero.
0
LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
30 ene 2018 a las 02:57
Elena, si no te tomaste las dos pastillas hay posibilidad de embarazo, ya que es como un tratamiento, no lo terminaste por lo tanto no tiene efectividad.

Es poco probable que estés embarazada si la relación sexual de realizó durante los 7 días posteriores al sangrado.

día 1(menstruación)
día 2(menstruación)
día 3 (menstruación)
día 4(menstruación)
día 5 ( menstruación)
7 días posteriores se consideran infértiles (del día 6- al 12 aproximadamente) los días que vienen (del 12 al 18 aproximadamente) son fértiles y los días restantes (18 al 31) ya no lo son.

puedes consultar en la web el calendario fértil.
0
LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
30 ene 2018 a las 02:58
No sé si entendí bien amiga, ¿tu regla debe llegarte el 5 de febrero?
0
Es q No pensé eso amiga, pensé que era solo una toma Y pues No me tome esa Pastilla completa Llevo Casi 11 días que Solo tome una pastilla Y la otra no me la tome porque no supe.. Y Por eso No Sentí Nada Con la pastilla por lo que se Viene Un sangrado creo.
Mi regla es el 5 De Febrero y estoy esperando A que pase mi fecha De Mi regla Y yo Mestrue el 5 de enero Y Tuve relaciones el 18 de enero.
Y pues no entiendo eso de fértil ?
0
Únete a la comunidad