Ayuda quiero saber si estoy embarazada

Rojas0103 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 - Modificado el 30 ene 2018 a las 15:45
Rojas0103 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018 - 30 ene 2018 a las 16:17
Hola ,Buenos Dias, soy de Perú tengo una consulta , hace 20 días aprox sentía ciertos síntomas de embarazo , me dolían los pechos se me oscurecieron , me sale un liquido de los senos, me sentía mas cansada ,después del miedo comencé a tomar te canela, ruda y demás porque las pruebas me salían negativas y quería que me bajara la menstruación , el día 17 me bajo la menstruación y ese mismo día me inyecte un anticonceptivo mensual , mi menstruación me duro menos de lo usual ( sólo 3 días), me dijeron que era normal por lo del metodo, pero las molestias no me han pasado ahora después de 15 días me volvió a bajar ,mi ginecóloga dice que es por la inyección, pero mis pechos siguen estándo oscuros, me sigue saliendo el liquido que parece leche y me salio la linea alba, es posible que este embarazada o son cosas hormonales? Espero y me responda por favor, cabe resaltar que soy irregular

1 respuesta

monicamartinez4444 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018
30 ene 2018 a las 16:14
Los efectos secundarios más comunes de la inyección anticonceptiva son aquellos que afectan al sangrado menstrual. Es muy común que se produzca un sangrado más leve y de menor duración, un sangrado irregular, un sangrado prolongado o que no aparezca la menstruación.
Rojas0103 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de enero de 2018
30 ene 2018 a las 16:17
Hola monica , lo que a mi me preocupa son los cambios que he tenido (antes de inyectarme) la sensibilidad, el cambio de color de los senos, la secreción, el cansancio y la linea alba que recien acaba de aparecer , he visto casos de mujeres que a pesar de menstruar o sangrar estan embarazadas