Ayuda, me salio un pedazo de carne en mi menstruación

ely04 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018 - Modificado el 31 ene 2018 a las 20:58
 Karenmora - 2 abr 2023 a las 04:35
Resulta que el martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales sin eyaculación y a las 36 hrs ( jueves) me tome la pastilla del día siguiente, me tuvo que bajar el sábado y no me bajo hasta ayer martes inicie con flujo y sangre, después hoy miércoles me dieron cólicos fuertes y al ir al baño y limpiarse resultó un pedazo de carne obviamente con sangre.... A que se debe? Estoy muy asustadaaa he visto que es normal pero quiero que alguien me diga que le pasa lo mismo o así
Consulta también:

6 respuestas

Es el endometrio, una "tela" que recubre el interior del útero. Es normal, para eso es la menstruación, para expulsarlo y renovar el útero para el siguiente ciclo.
A veces también sale acompañado de coágulos de sangre. No os asustéis, a veces se verá más grande y otras veces no os daréis cuenta porque sale deshecho.
50
Gracias, esa era la palabra que buscaba, lo mio es parecido a una tela...estaba preocupada
6

Puedes salir embarazada si te sale eso

0
Karenmora > Yedin
2 abr 2023 a las 04:35

Si no te cuidas obvio si 

0

Asi me pass ami solo que fueron 2 beces we me salió como una tela como benocita con cuájulos 

1
ami tambien me paso lo mismo solo con la diferencia de que yo nunca he tenido relaciones sexuales tambien tengo 18 años y me gustaria saber porque pasa esto
49
LiviaQ Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 29 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de enero de 2018 47
31 ene 2018 a las 22:54
no será un coágulo?
46
Tengo una foto IDÉNTICA a la tuya. Pero en mi caso fueron dos. Ayer fui al gine y me dijo que eran desprendimientos de tejido de las trompas de falopio y de endometrio.
9
celena > Susana
2 jul 2021 a las 07:20
hola disculpa eso es malo o simplemente dejas que te pase normal (hace 1 semana tenia mucho dolor de vientre cólicos y me puse una ampolleta (inyección) del mes para no salir embarazada y se supone que me tiene que baja en 1 semana por la ampolleta pero nunca avia tenido ese tipo de problemas con esos cuabulos que parecen carne) que me recomiendas dejo que pase normal?
6
Guadalupe > celena
24 feb 2022 a las 19:25
Igual Ami eso me está pasando no ce me quita el sangrado que puedo aser me dijeron q es el método de planificación con que puedo planificar
-1
Karenmora > Guadalupe
2 abr 2023 a las 04:34

Debes buscar uno que te caiga bien, eso osa por el cambio hormonal como puede que te llegue a cómo puede que no, debes consultar con tu ginecólogo y prueba con otro método ya sea ampollas, la diu o el implante en el brazo 

0
Hola, me acaba de pasar exactamente lo mismo, ayudame por favor... como has acabado? Que fue?
35
Eso es endometriosis
0
Me salio lo mismo pero un poco mas grande que puede ser?
1
me acaba de salir lo mismo, tengo 13 años i mucho más grande que hago?
0
Ela > jsodneosk
30 ago 2020 a las 09:09
A mi siempre me salía eso cuando era jovencita Y tampoco tenía relaciones, ahora con 38 años me volvió a salir.
2
qué? no, es tejido endometrial.
4
Tambien me sale lo mismo y no eh tenido relaciones con nadie._. es muy raro y si me saca de onda no se que sea, y quiero saber ayuda:c
30
Hola me salio como en la foto que dignifica esty asustafa
0
Dulcerodriguez
9 jun 2021 a las 07:50
Esto sucede cuando no hay fecundacion o implantacion de un óvulo el tejido se desprende de las paredes del utero dando lugar ala menstruaccion.
22
Únete a la comunidad