Ayuda, me salio un pedazo de carne en mi menstruación
ely04
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de julio de 2018
-
Modificado el 31 ene 2018 a las 20:58
Karenmora -
2 abr 2023 a las 04:35
Resulta que el martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales sin eyaculación y a las 36 hrs ( jueves) me tome la pastilla del día siguiente, me tuvo que bajar el sábado y no me bajo hasta ayer martes inicie con flujo y sangre, después hoy miércoles me dieron cólicos fuertes y al ir al baño y limpiarse resultó un pedazo de carne obviamente con sangre.... A que se debe? Estoy muy asustadaaa he visto que es normal pero quiero que alguien me diga que le pasa lo mismo o así
Consulta también:
Pedazos de carne en la menstruación
Me salió un pedazo de carne de mi parte intima - Mejores respuestas
Menstruación con coágulos y carne - Mejores respuestas
ami tambien me paso lo mismo solo con la diferencia de que yo nunca he tenido relaciones sexuales tambien tengo 18 años y me gustaria saber porque pasa esto
Es el endometrio, una "tela" que recubre el interior del útero. Es normal, para eso es la menstruación, para expulsarlo y renovar el útero para el siguiente ciclo.
A veces también sale acompañado de coágulos de sangre. No os asustéis, a veces se verá más grande y otras veces no os daréis cuenta porque sale deshecho.
LiviaQ
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónlunes, 29 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de enero de 201847 31 ene 2018 a las 22:54
Tengo una foto IDÉNTICA a la tuya. Pero en mi caso fueron dos. Ayer fui al gine y me dijo que eran desprendimientos de tejido de las trompas de falopio y de endometrio.
hola disculpa eso es malo o simplemente dejas que te pase normal (hace 1 semana tenia mucho dolor de vientre cólicos y me puse una ampolleta (inyección) del mes para no salir embarazada y se supone que me tiene que baja en 1 semana por la ampolleta pero nunca avia tenido ese tipo de problemas con esos cuabulos que parecen carne) que me recomiendas dejo que pase normal?
Debes buscar uno que te caiga bien, eso osa por el cambio hormonal como puede que te llegue a cómo puede que no, debes consultar con tu ginecólogo y prueba con otro método ya sea ampollas, la diu o el implante en el brazo